miércoles, 16 de febrero de 2011

Música+Ipod+Fiesta+Rock= ?

Hola hoy quiero hablarles sobre la música en general. En cuanto se trate de géneros no discrimino a ninguno, porque creo que la música es la mejor manera de espresarse mezclando el lenguaje verbal con el arte de los sonidos. a mi parecer debemos juzgar contenido e interpretación. por nombrar a una banda, tenemos a los beatles no sólo eran buenos instrumentistas ya que antes de llegar a ser famosos adquirieron muchisima experiencia. También con sus letras expresaban mensajes de paz, amor, etc, etc.

Otra punto que me parece muy interesante es el ambiente que crea la música al ser interpretada o reproducida. Muchas veces ¿cuántos de nosotros no nos hemos puesto a bailar al escuchar una canción?, ¿nos sentimos en un lugaralejado al cual estamos? o ¿sentímos lo mismo que expresa el artista?, Como dicen por ahí cada cabeza es un mundo, por eso creo que cada quien interpreta y siente el arte a su manera por eso me gustaría saber que artistas se les han metido en la piel o en el cerebro mejor dicho, de una manera indeleble.

Por nombrar a un músico a mi parecer Gustavo Cerati llegó a un nivel de interpretación y expresión en el cual a pesar de tocar una nota, hacia o hace que se te mueva algo por dentro, y creo que ese es el punto a la hora de criticar la música. a pesar de que nuestro cerebro trabaje de forma asociativa y si escuchaste por primera vez soda estereo en el metro a ESO te va recordar soda estereo, eso es lo interesante de la música. Como se liga de una manera única a nuestros recuerdos y sensasiones de forma indefinible.

También creo que si no podemos describir el lugar dónde nos hace sentir una canción el cantante o banda lograron  su misión de llevarnos a su mundo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario