domingo, 20 de febrero de 2011

Tú y tu otro yo.-

A veces, cuando piensas en tus responsabilidades, en lo que quieres ser, en cómo te ven los demás o te recuerdan, ¿No crees que hay muchas maneras de ser de ti? si lo vemos en cuanto a la línea de tiempo, esta el tú del pasado, del presente, y del futuro. ¿Cuál te gusta más? ¿Crees que los tres son la misma persona? o por el contrario ¿son personas diferentes a las que juegas ser o disfrutas interpretando?.

Creo que la persona que más me gusta, de las que pueden existir en nuestra vida derivadas de nosotros mismos, es la persona del futuro inmediato, que a diferencia de la del presente (Nuestra mente actual) deriva de esta, y siempre va a estar condicionada a nuestras decisiones y pensamientos.

No se cuantos yo existe, pero me diverte pensar en cuantos podrían ser. no me importa si creen que tengo un trastorno de personalidad múltiple o creen que soy soy bipolar. yo también a veces lo pienso mucho de uds.

2 comentarios:

  1. Generalmente estamos en constante aprendizaje y eso genera cambios en nosotros, también vamos adquiriendo destrezas e intereses nuevos. Todo eso nos hace cambiar un poco las versiones de nosotros mismos en el tiempo.

    De todas mis versiones, me gusta la que soy ahora, porque se de donde vengo y que tengo la capacidad de seguir mejorando, aunque algunas veces nos ataque la nostalgia de lo que solíamos ser.

    ResponderEliminar
  2. Hoola! muchísimas gracias por seguirme, me han gustado mucho tus comentarios y este en especial lo comparto. Creo firmemente que la mejor versión de uno es aquella que sabe a dónde quiere llegar y se conoce a sí mismo. saludos.

    ResponderEliminar